Nosotras

Expo Femme es una plataforma de proyección y de fortalecimiento, partiendo desde su  creatividad que genera productos y servicios atractivos para el mercado local, nacional e  internacional. Igualmente busca el aprovechamiento de las dinámicas globales en cuanto a  Economías creativas y Culturales pensadas en la preparación, acompañamiento; desarrollo,  empoderamiento y libertad económica de las mujeres de los diferentes municipios de  Colombia. 

0002.jpg

Creemos que todas las mujeres pueden abrazar lo que son, definir su futuro y cambiar el mundo

Nuestra Misión

Expo Femme busca convertirse en la feria de la mujer más grande de Latinoamérica y ser unas de las plataformas más influyentes para mujeres latinas.

priscilla-du-preez-gYdjZzXNWlg-unsplash.
 
roxxie-blackham-MMlGbX9BmAo-unsplash.jpg

Nuestro Propósito

Es una propuesta que busca resaltar el rol de la mujer y su impacto en la sociedad por medio de acciones sostenibles innovadoras.

Es un espacio que reúne a mujeres líderes en diferentes áreas y que tiene como objetivo reconocer su impacto en el desarrollo del territorio

El propósito es promover el liderazgo, la participación y el desarrollo sostenible.

Expo Femme

  • Acelerar el empoderamiento económico de las mujeres para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Las mujeres son la base del crecimiento económico

  • En el mercado laboral, la mujer ha incrementado su participación en el economía de 45% en 2000 a 59% en 2019

0003.jpg
0004.jpg

¡Necesitamos tu Apoyo!

Puedes hacer tu donación a la cuenta de ahorros 551-717681-27 de la Corporación Alianzas Uniendo Soluciones. Si te encuentras fuera de Colombia nos puedes contactar al correo expofemmecolombia@gmail.com